El alcalde de San Antonio, Omar Vera, se dirigió hasta las oficinas de la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), ubicadas en la Torre Bioceánica, a fin de entregar un reconocimiento a la estatal por la buena gestión y la fortalecida relación ciudad-puerto que se ha desarrollado desde su creación hace 18 años.
“Considerando la importancia, la relevancia de cómo nos hemos ido fortalecimiento en el último tiempo, hemos venido a expresarles nuestro reconocimiento a ustedes, nuestro aprecio, el agradecimiento del trabajo del día a día que posibilita que miles de personas hoy día estén relacionadas con la gestión portuaria y, a través de eso, puedan llevar bienestar y calidad de vida a sus familias. Es un trabajo de equipo, de conjunto, con un objetivo común y, por tanto, para nosotros es de suma importancia venir acá a expresar este sentimiento”, dijo Vera acompañado de parte de su equipo.
El alcalde, a su vez, destacó los altos estándares de gestión portuaria que ha convertido a San Antonio y sus concesionarios en el primer puerto del país con una transferencia de 17,4 millones de toneladas en 2015.
“Simplemente agradecer, a nombre de todos los trabajadores de EPSA, en particular de nuestro gerente general (Aldo Signorelli), este saludo. Como usted decía, esta empresa sin la ciudad, sin la municipalidad, difícilmente sería capaz de hacer lo que tiene que hacer. Tenemos unos tremendos desafíos que nos interesan y queremos que funcionen, nosotros sabemos eso y sabemos que nos debemos a la ciudad”, comentó Jaime Saldías, gerente de finanzas de la Empresa Portuaria San Antonio.
Saldías resaltó, asimismo, el trabajo conjunto que se ha realizado con el municipio que ha permitido a la estatal visualizar en su quehacer instancias de desarrollo sustentable y sostenible, lo cual deriva en un beneficio directo para la comunidad sanantonina.
Fuente: Portalportuario