57 embarcaciones finalizaron la regata por el 37 aniversario del Cendyr Náutico de Talcahuano que fue apoyada por la Portuaria TSV y que sirvió como la segunda fecha clasificatoria para el nacional de vela en la Bahía de Concepción.
Este año, en reconocimiento al esfuerzo a la persistencia, se entregó la Copa Portuaria TSV al espíritu deportivo a Francisca Huaquín de Club Náutico Reloncaví, quien señaló que este premio era un incentivo a seguir en el deporte con entusiasmo y dedicación.
En la ceremonia de premiación participaron el alcalde de Talcahuano, Gaston Saavedra; el vicepresidente de la Asociación de Vela del Bio Bio, Enrique Armstrong, el gerente de Portuaria TSV Rodrigo Monsalve; el gerente de Naviera Santa Maria Carlos Ospital, además de representantes de la Armada.
El alcalde agradeció el esfuerzo de los deportistas y el apoyo de la empresa privada para este tipo de actividades y la apertura a la comunidad.
En tanto, Rodrigo Monsalve, gerente general de Portuaria TSV, señaló que “para la empresa es importante sumarse a este tipo df actividades que van en directo beneficio de los niños y jóvenes de la comuna y agregó que Portuaria TSV esta desarrollando una politica de Sostenibilidad que apunta a convertirse en un vecino comprometido con el desarrollo de la ciudad y sus habitantes”.
“Sumarse a este tipo de actividades es una muestra de este compromiso por trabajar con la ciudad donde realizamos nuestra actividad. Somos una empresa de Talcahuano y estamos comprometidos con el desarrollo de la ciudad y sus habitantes”, agregó.
FUENTE: PortalPortuario