Fuente: Empresa Océano
En una ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, Antofagasta Terminal Internacional (ATI) premió a los hijos de los trabajadores que se destacaron por su rendimiento académico durante el 2016.
Esta instancia, que se ha convertido en una tradición en la concesionaria, busca incentivar a los alumnos y sus padres a mantener un compromiso que se traduzca en buenos resultados, que se proyecten en el tiempo.
En total fueron beneficiados 17 hijos de trabajadores de ATI, quienes recibieron una gift card y un diploma como un reconocimiento que evidencia los logros alcanzados en materia académica durante el 2016.
Para el gerente general de ATI, Cristian Wulf, “este reconocimiento no sólo destaca el esfuerzo del alumno sino la entrega y los sacrificios que sus padres y apoderados hacen por ellos, lo que se manifiesta en el rendimiento que lograron este año 2016”. Agregó que se trata del primer paso para la concreción de objetivos a largo plazo y por ello se busca alentarlos reconociendo la su responsabilidad y compromiso.
Los alumnos premiados del ciclo de enseñanza básica fueron Antonella Morales Varas, Benjamín Álvarez Donoso, Tahyna Plaza Nadir, Victoria Carvajal Ticona, Camila Cortés Castro, Consuelo Gallardo Gallardo, Fabiana Díaz Martínez y Luciano Parodi Olivares.
En tanto, entre los que cursan enseñanza media o técnica los reconocidos fueron Estefany Venegas Muñoz, Génesis Rojas Cerda, Andrés Espinoza Debrini, Rocío Rodríguez Contreras y Daniela Rojas Cerda.
Por último, también fueron distinguidos entre quienes cursan la enseñanza superior, Camila Riquelme Morales, Ivana Cáceres Caqueo, Victoria Quintana Gutiérrez y Javiera Araya Ortiz.